Residencia El jardín de Somió

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actividad del centro:

La actividad del centro es la atención de manera temporal o permanente de sus residentes, personas mayores de 65 años, potenciando el desarrollo de la autonomía funcional de los mismos y la atención integral de los mayores en situación de dependencia. El centro tiene capacidad para la atención  de un total de 11 plazas.

Se trata de un centro de atención continuada donde se prestan cuidados socio-sanitarios los cuáles se complementan con una adecuada coordinación con los profesionales de los servicios sociales y sanitarios de nuestra zona de actuación.

La residencia cuenta con los espacios y equipamientos técnicos adaptados de los recursos humanos necesarios para el cumplimiento de su finalidad.

Nuestro objetivo es la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes en todos sus aspectos: social, sanitario, físico, mental y material; por lo que ofrecemos una atención integral personalizada, garantizando una buena atención geriátrica, potenciando la autonomía y manteniendo sus conexiones personales y sociales.

Adaptamos la residencia a las necesidades de cada persona, para que las personas que viven en la residencia se sientan como en su casa, procurando un ambiente cálido y una estancia confortable y promoviendo la realización de actividades que tengan sentido en su vida cotidiana.

Informamos, orientamos y prestamos ayudas adecuadas a las personas residentes y a sus familias, favoreciendo el acompañamiento y la participación a las actividades del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s